Línea Limpieza    
    Destapa Cañerías    
    Quitasarro Quitaóxido    
    Limpia Resto de Materiales    
    Ácido Muriático    
    Lampazo    
    Quitacera    
    Soda Cáustica    
     

 

 

   
     
   
 

Destapa Cañerías

Disuelve pelos e hilachas. Destapa, limpia y desinfecta cañerías, desagües y/o cloacas sin dañarlas.
Producto alcalino líquido, degradador concentrado de materia orgánica, a base de hidróxido de sodio. Especialmente formulado para disolver grasas y restos de sustancias depositadas en las cañerías.
VENTAJAS Y BENEFICIOS: Destapa, limpia, desinfecta y desodoriza cañerías, cloacas y desagües, sin provocar daño alguno. Desintegra inmediatamente hilachas, restos de alimentos, residuos de papel, algodón, textiles, jabón, filtros de cigarrillos, plásticos, toallas sanitarias, cáscaras, aceites, grasas, cabellos y caucho. No ataca cemento, plástico, plomo ni hierro. Pero sí aluminios, galvanizados y algunos tipos de resina utilizadas en la construcción de vanitorys. El envase viene provisto de tapa de seguridad para evitar accidentes con niños.
USOS: Todo tipo de cañerías, cloacas y sistemas de desagüe. Trampas de grasa, letrinas, sumideros, cajas de paso. Sifones, mingitorios e inodoros.


volver


     
   
  Quitasarro Quitaóxido

Remueve óxido y sarro sin esfuerzo. Producto a base de ácido clorhídrico que solubiliza las sales y óxidos de distintas superficies.
VENTAJAS Y BENEFICIOS: Remueve en forma definitiva el sarro y óxido sin ningún tipo de esfuerzo. Convierte y desaloja incrustaciones y capas de material oxidado. El envase viene provisto de tapa de seguridad para evitar accidentes con niños.
USOS: Ideal para eliminar el sarro de cafeteras, pavas, ollas, sartenes o cualquier elemento de cocina. Para limpiar duchas, canillas, herramientas, calefones, tuberías, líneas de riego, etc. También para mingitorios y sanitarios, y se puede aplicar en el radiador del automóvil.


volver


     
   
  Limpia Resto de Materiales

Producto ácido especialmente desarrollado para eliminar los restos de materiales de construcción que quedan en superficies no cementicias luego de una obra. Remueve el exceso de mezcla y quita las manchas en cerámicas y ladrillos, luego de la terminación de la obra. Limpia y devuelve el aspecto original en superficies cerámicas y esmaltadas de baños y cocinas, tales como sanitarios, azulejos, pisos, lavatorios, etc. También puede utilizarse para la limpieza de metales, librándolos del óxido.
VENTAJAS Y BENEFICIOS: Quita en forma definitiva adherencias de cal, yeso, cemento, salitre, sarro, mezcla de albañilería, manchas de óxido, etc. de pisos y sanitarios no esmaltados ni calcáreos. Es muy fácil de aplicar y remover. Ideal para la limpieza final de una obra en construcción.
USOS: En el hogar. En obras en construcción. En fábricas y en talleres. En cualquier lugar donde se desee eliminar restos de materiales.



volver


     
   
 
Ácido Muriatico

Ácido fuerte de alta concentración ideal para remover todo tipo de sedimento calcáreo. Remueve el exceso de mezcla y limpia como ninguno las manchas en cerámicas y ladrillos, una vez terminada la obra. Aplique el producto y las superficies recuperarán su apariencia original. Utilice el Ácido Muriático AX6 para la limpieza de obras en construcción y quitar las manchas de óxido y sarro de superficies cerámicas y esmaltadas de baños y cocinas, tales como sanitarios, azulejos, pisos, lavatorios, etc. Incluso, utilice para limpiar metales, librándolos del óxido.

volver

     
   
  Lampazo

Brillo líquido para lampazo. Desengrasa, dá brillo, desodoriza y desinfecta.

volver

     
   
 

Quitacera

Remueve la cera aplicada en pisos cerámicos, lajas, mosaicos o madera.

volver



     
   
 
Soda Cáustica

Elimina grasas y restos de alimentos. Destapa cañerías con obstrucciones severas. Ideal para la remoción de suciedades rebeldes.

volver